Esta foto demuestra la rivalidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid, se puede decir que lo resume todo en esta imagen. Representa la competencia entre Pep Guardiola, el entrenador de Barca, y José Mourinho, el del Madrid, en su momento más alto. Te da un ejemplo de cómo Mourinho ha influenciado a sus jugadores; jugar bruscamente y suciamente, en comparación a Barcelona y especialmente a Messi, que por todas las veces que le patean siempre se levanta sin quejarse.
La imagen también señala las frustraciones que Madrid sufrió en ese época de su historia, no habían ganado un trofeo de Europa desde 2002 y siempre terminaron segundo después del Barça. En este partido estaban a punto de perder y salir de la liga de campeones. Pero no solo es la frustración de Pepe, sino la frustración de todos los defensores del mundo que Messi ha aterrorizado con sus largas carreras, con el fútbol a sus pies.
Además, esta foto es un aviso de que todo lo que pasa en un partido de fútbol siempre va a ser capturado por vídeo o por cámara, así que no se puede escapar de nada, es un recuerdo de que los jugadores son modelos a imitar para los niños y deben comportase bien cuando están en un escaparate.
Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Realmente son dos equipos que representan valores muy distintos, opuestos.
ResponderEliminarAh, por suerte para los seguidores del Madrid, Mourinho se va.
ResponderEliminarEs la única manera de parar Messi! Estoy seguro de que el Chelsea jugará como esta próxima temporada, cuando Mourinho vuelve
ResponderEliminarJajaja me encantan las fotos!! Pepe el asesino y Suárez el Pepe v.2. Sigo sin poder entender por qué no han sancionado a Pepe por ese acto más sucio (pero eso dice algo sobre el Comité de Competición).. Cómo "Llourinho" lo diría: "Por qué? Yo no entiendo por qué!" Jajaja
ResponderEliminar